Despaigne, de 4-1, en la victoria de los Marinos ante los Luchadores

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-17 15:29:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,17 abr (BJ/RHC) Marinos de Lotte salvó la honrilla este domingo ante los Luchadores de Nippon Ham , tras imponerse cinco carreras por tres en diez entradas, en desafió donde el cubano Alfredo Despaigne , se fue de 4-1 con un sencillo y un  boleto.

El jardinero antillano, que conectó de 12-5 ante el Nippon Ham en los tres partidos, descendió su average a 278, 22 hits conectados en 79 turnos al bate, con seis dobles y tres cuadrangulares, doce impulsadas, trece anotadas, se ha ponchado en doce oportunidades y le han regalado ocho boletos.

Despaigne, que ha jugado hasta la fecha los 20 partidos de la actual temporada, debutó en 2014 en la liga del pacífico del béisbol japonés con los Marinos,  y ese año participó en solo 45 juegos  , promediando para 311 con doce cuadrangulares y 33 remolques.

En la campaña anterior, intervino en 103 partidos, en los que pegó 18 jonrones e impulsó 62 carreras.

Marinos de Lotte, donde se desempeña Despaigne, lidera la liga del pacifico con record de 12 victorias, siete derrotas y un empate, le siguen , Softbank con 9-6-2 y los Leones de Seibu con 9-9.

Este lunes era jornada de descaso en la pelota nipona ,, y a partir de este martes se iniciarán nuevos compromisos , entre los que destaca, el que sostendrán los punteros del pacifico , Marinos de Lotte  y Softbank , en casa de los  segundos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up