Domadores de Cuba ganan sus cinco peleas a Tigres de Uzbekistán

Editado por Julio Pérez
2016-05-06 05:50:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 may (RHC) Tras el éxito conseguido la víspera en sus cinco combates, los Domadores de Cuba tratarán de certificar este viernes su pase a la final de la VI Serie Mundial de Boxeo (SMB).

 Para eso deberán derrotar este viernes a los debutantes Tigres de Uzbekistán en al menos uno de los cinco pleitos calendariados, o de ocurrir un inesperado empate, en el decisivo.

 En cualquier caso, al no acudir los visitantes con sus mejores figuras, todo parece indicar que el pase a la discusión del trono es mera cuestión de tiempo.

 Por ejemplo, en 52 kilogramos Yosbany Veitía es superior a Abrorjon Kodirov, en 69 Roniel Iglesias aventaja en aval a Makhmud Gaipov, y en 81 ocurre algo similar con Julio César La Cruz ante Shuhrat Abdullaev.

 El único uzbeco con cierto credencial es Elnur Abduraimov (60 kg), quien ha ganado sus cuatro choques en esta SMB, pero enfrente tendrá al tricampeón mundial Lázaro Álvarez.

 Por último, en más de 91 el caribeño Lenier Peró también supera en palmarés a Mirzohidjon Abdullaev, pero tradicionalmente los rivales de Europa se le han hecho complicados, y por eso el pronóstico es reservado.

 El vencedor aquí disputará del trono ante los Corazones de León Británicos o los Lobos de Astana, los otros dos semifinalistas, que chocarán los días 26 y 27 venideros en Londres.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up