Colombiano Chaves satisfecho con actuación en Giro italiano

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-05-13 09:55:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 13 may (RHC) El ciclista colombiano Esteban Chaves se mostró hoy satisfecho con lo logrado hasta el momento en el Giro de Italia-2016, en el cual marcha octavo en la clasificación general.

He cubierto las expectativas, así que estoy tranquilo y contento, con los pies en la tierra y tratando salvar la máxima energía posible para la última semana, explicó Chaves antes de tomar la salida en la séptima etapa.

El pedalista de la formación Orica-GreenEdge consideró cumplidos los objetivos iniciales en la prueba italiana, una de las tres Grandes del ciclismo mundial.

De momento he cumplido con los objetivos de estas primeras etapas, que era llegar con el mismo tiempo o muy cerca de los hombres que van a disputar la clasificación general, señaló el corredor, de 26 años.

Chaves, que el pasado Giro ganó dos etapas, fue líder y acabó quinto en la Vuelta a España, y pretende seguir en la línea de pelear entre los grandes.

El corredor bogotano añadió que aspira a ser competitivo todo el tiempo, aunque es "muy descarado para un corredor decir en qué posición aspira a estar".

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up