Brasil define últimos clavadistas para Juegos Olímpicos

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-05-19 10:03:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 19 may (RHC) Las últimas plazas para integrar el equipo de clavados que representará a Brasil en los Juegos Olímpicos Río-2016 serán definidas a partir de hoy en las instalaciones del Centro de Excelencia de la Universidad de Brasilia.

El Trofeo Brasil de saltos ornamentales arrancará este jueves con la final directa del trampolín de un metro, clasificación masculina, y las eliminatorias en plataforma femenina y trampolín de tres metros varonil.

La lid se extenderá hasta el próximo día 22 y contará con la participación de los clavadistas que ya tienen asegurada su participación individual en la Olimpiada carioca: Juliana Veloso y César Castro, en el trampolín de tres metros, y Hugo Parisi, en la plataforma.

También estarán los plataformistas Ingrid Oliveira e Isaac Souza Filho, quienes esperan por el repechage de la Federación Internacional de Natación (FINA) para saber si entrarán o no en la disputa olímpica, precisó la Confederación Brasileña de Deportes Acuáticos.

En su condición de país sede, Brasil tiene asegurados los cupos en las cuatro pruebas de saltos sincronizados.

Para cubrir esas plazas figuran entre los favoritos en la plataforma la dupla integrada por las subcampeonas panamericanas Ingrid Oliveira y Giovanna Pedroso, así como la pareja que integran Hugo Parisi y Jackson Rondinelli.

Mientras, en el trampolín de tres metros Juliana Veloso y Tammy Galera Takagi, entre las damas, y Luis Outerelo e Ian Matos en la porfía varonil, se perfilan con muchas posibilidades de ser los representantes brasileños en Río-2016.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up