Otra buena jornada para los latinos en las Grandes Ligas

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-05-26 10:52:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 26 may (RHC) El mexicano Marco Estrada y los dominicanos Miguel Sanó y Eduardo Núñez centran la atención hoy tras sus labor en la última jornada de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Estrada permitió dos imparables en siete episodios y los Azulejos de Toronto lograron imponerse en New York por 8-4 a los Yankees.

Los Azulejos, campeones defensores de la Liga Americana, ganaron su cuarto partidos en las últimas seis salidas.

El revés fue para el abridor dominicano Iván Nova (3-2), que no pudo mantener al equipo neoyorquino por arriba de la marca de .500 pues quedaron con balance de 22-23.

Mientras que Sanó y Núñez le dieron este miércoles un triunfo de 7-5 a los Mellizos de Minnesota sobre los campeones vigentes, Reales de Kansas City.

Sanó disparó su bambinazo decisivo con un hombre en base en el quinto inning, y su compatriota lo hizo antes.

Por su parte, el lanzador estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jake Arrieta se mantuvo imbatible esta temporada al guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 9-8 sobre los Cardenales de St. Louis.

Arrieta (9-0), que permitió cuatro carreras en un juego por primera vez desde el 16 de junio del año pasado, se unió al zurdo Chris Sale (Medias Blancas) como los únicos invictos con nueve triunfos esta campaña, por la Liga Nacional y la Americana, respectivamente.

Los Marlins de Miami contaron con los oportunos bates de Cole Gillespie y el dominicano Marcell Ozuna para derrotar por 4-3 a los Rays de Tampa Bay en partido Interligas.

En tanto los Medias Rojas de Boston despacharon por 10-3 a los Rockies de Colorado, partido donde Jackie Bradley Jr. extendió a 29 su racha de juegos bateando de hit.

En otros resultados, Mets blanqueó por 2-0 a los Nacionales, Rangers superó 15-9 a Angelinos, Gigantes 4-3 a Padres en 10 innings, Indios 4-3 a Medias Blancas, Piratas 5-4 a Diamondbacks, Astros 4-3 a Orioles y Filis 8-5 a Tigres 8x5.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up