Argelia se retira del Cardin de boxeo por decisión injusta

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-31 17:41:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 may (RHC) La escuadra de Argelia se retiró este martes por desacuerdo con una decisión arbitral del Internacional de boxeo Giraldo Cordova Cardin , que tiene lugar en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

En la categoría de los 52 kg, el púgil argelino Mohamed Flissi, doble medallista mundial, se vio perjudicado por dos jueces cubanos que lo declararon perdedor por votación dividida ante el dominicano Leonel de los Santos.

El resultado fue abucheado por el escaso publico que asiste al certamen internacional y por los entrenadores del boxeador africano, plata en el mundial de 2013 y bronce en la cita del orbe del pasado año.

Según la transmisión televisiva, Flissi, que ya esta clasificado para el torneo de Río 2016, domino los tres asaltos ante un rival, que se dedicó a defenderse y tiró muy pocos golpes efectivos.

Después de este desenlace, los argelinos decidieron no presentar a sus representantes en 64 y 75 kg , por lo que sus rivales se declararon ganadores y aseguraron preseas de bronce.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up