Shaquille O''Neal llegará a Cuba este fin de semana

Editado por María Candela
2016-06-24 19:00:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 jun (RHC-PL) El exbaloncestista estadounidense Shaquille O''Neal llegará a Cuba este sábado, y permancerá en suelo antillano hasta el próximo martes, confirmaron fuentes oficiales.

O'Neal será el anfitrión de clínicas de baloncesto para los niños cubanos a "demostrar cómo el deporte puede servir como un medio para desarrollar habilidades, liderazgo y trabajo en equipo, indicó el Departamento de Estado norteño en un comunicado de prensa.

De acuerdo con un programa preparado en La Habana, el exjugador de la NBA departirá con autoridades, glorias y practicantes de esa disciplina.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Instituto cubano de Deportes (INDER) informó que un día después de su llegada, el cuatro veces campeón de la NBA intervendrá en dos clínicas para escolares organizadas en La Habana por la Comisión Nacional.

ÖNeal estará en un encuentro similar el lunes y dialogará con directivos y especialistas rectores del desarrollo de este deporte en el país, quienes adelantaron que será una buena posibilidad de intercambio.

El también monarca mundial de Toronto-1994 y olímpico de Atlanta-1996 es considerado uno de los más sólidos jugadores de todos los tiempos el baloncesto profesional, donde acaparó un amplio número de distinciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up