Nueva barrida de Cuba en la liga Can Am

Editado por Rodolfo Durán
2016-06-26 17:30:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 jun (RHC) La escuadra cubana de béisbol completó este  domingo la barrida ante el Rockland Boulders , y llegó a nueve  victorias, seis de manera consecutiva, en la liga independiente canadiense –americana, tras vencer hoy con marcador de cinco carreras por una.

Los dirigidos por Roger Machado, que llegaron a tener balance desfavorable de tres victorias y siet derrotas, comenzaron delante en el marcador con una en el segundo, pero los locales negociaron el empate en la baja del cuarto.

Cuba volvió a tomar la delantera en la parte alta del quinto ining cuando el primer bate y jardinero, Julio Pablo Martínez pegó cuadrangular de tres carreras que decidió el encuentro.

Por su parte, desde el monticuló, el derecho Vladimir Baños, se convirtió en el segundo lanzador cubano que gana dos juegos en la liga, tras tirar seis entradas, en las que permitió una limpia , con solo tres  hits, regaló un boletro y ponchó a dos bateadores.

El zurdo Livan Moinelo durante dos entradas y el veterano derecho José Ángel García,en el noveno capítulo, cerraron la faena del picheo cubano.

Con nueve juegos ganados y siete perdidos, el seleccionado antillano, disputará sus últimos tres partidos en la liga Can Am ante el New Jersey , del martes 28 al jueves 30 de junio.

Números finales del partido

CUB 5-10-2

RB   1-3-1

Ganó Vladimir Baños

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up