Marcha por trabajo digno Buenos Aires-La Plata

Editado por Arlettys Guevara
2016-07-28 16:42:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

B. Aires, 28 jul (RHC) El Movimiento Barrios de Pie entró en el final del segundo tramo de la marcha por trabajo digno de Buenos Aires a La Plata, donde pedirá una audiencia con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Ese articulado social que nuclea diversas agrupaciones barriales y cooperativas inició la movilización el miércoles en el contexto de una protesta que arrancó en el Obelisco, el céntrico monumento a la ciudad de Buenos Aires, acompañado por otras organizaciones populares.

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, dijo a la agencia de noticias Télam que a pesar de la muy baja temperatura pasaron la noche en la Rotonda de Alpargatas, punto tripartito entre los municipios de Quilmes, Berzategui y Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense.

"Lo venimos diciendo desde hace meses: la situación social en nuestros barrios se complica, se cae el trabajo digno, desaparecen las labores informales precarias y aumentan las familias, en especial niños y ancianos, en los comedores barriales".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up