Ataques terroristas causan siete muertos en ciudad siria de Alepo

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-03 18:03:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Damasco, 3 ago (RHC) Ataques terroristas contra barrios civiles en Alepo causaron la muerte de siete personas, seis de ellas niños, además de 41 heridos, según reportes de última hora divulgados en Damasco.

Alepo, a 350 kilómetros al norte de la capital siria, es centro de duros enfrentamientos desde hace una semana entre efectivos del Ejército sirio y milicias aliadas contra grupos terroristas.

Estos últimos, cercados en algunas zonas de la parte oriental de la ciudad y a pesar de corredores humanitarios abiertos para la población civil, insisten en una política de terror contra los pobladores, indicaron fuentes militares.

Asimismo, una información urgente desde el Centro de Coodinación del cese del fuego, en la base rusa de Hemymin, provincia de Latakia, indicó que los autores del reciente atentado con sustancias químicas en el barrio alepino de Suqari, fueron efectivos del grupo terrorista Nureddin al Zinki y que provocó la muerte de siete personas y la hospitalización de 23 por contaminación tóxica.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up