PSOE español corta cualquier atisbo sobre posible apoyo a Rajoy

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-05 17:26:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Madrid, 5 ago (RHC) El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) advirtió al presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy que deseche toda esperanza sobre un eventual respaldo a su reelección por parte de la organización socialdemócrata.

En declaraciones en la ciudad andaluza de Almería, el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, sugirió al conservador Partido Popular (PP) de Rajoy abandonar esa ilusión en torno a un hipotético apoyo para un nuevo mandato.

Si el PP tiene "la ensoñación de quebrar a los dirigentes" socialistas, que pierda todo optimismo, enfatizó Hernando, tras reiterar la decisión de la centenaria agrupación de votar en contra de una investidura del líder de la derecha española.

Insistió en que la principal fuerza de la oposición, con 85 escaños en la Cámara baja, no va a "indultar" con su voto o abstención a Rajoy, quien a pesar de ganar dos elecciones -las del 20 de diciembre y las del pasado 26 junio- no cuenta con mayoría absoluta para gobernar en solitario.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up