Asegura diputado socialista que los venezolanos apoyarán a Nicolás Maduro

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-06 14:30:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 6 sep (RHC) El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que millones de partidarios del legado del líder histórico de Venezuela, Hugo Chávez, permanecerán en las calles para apoyar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Derrotamos el intento de golpe de Estado el pasado 1 de septiembre, pero no nos descuidemos, debemos estar preparados para duras batallas", dijo Cabello durante la concentración popular, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa.

También alertó acerca del llamado de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a protestar este miércoles ante las sedes en todo el país del Consejo Nacional Electoral, con el propósito de acelerar el proceso para intentar aplicar un referendo revocatorio contra el jefe de Estado.

"Además, han convocado a un paro de 6 horas, luego una protesta de 24 horas y luego, nos imaginamos, van querer realizar un paro nacional; preparémonos y tomemos cada empresa que se pare para ponerlas en manos del pueblo y los trabajadores", dijo el representante del Bloque de la Patria.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up