Apoyan guerrilleros los acuerdos de paz de Colombia

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-19 17:05:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Colombia, 19 sep (RHC) La tónica de la Conferencia de las FARC-EP, que hoy entra en su tercer día de sesiones, ha sido el apoyo unánime de la guerrilla a los acuerdos de paz de La Habana, afirmó el Comandante Pablo Catatumbo.

El miembro del Secretariado Nacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias-Ejército del Pueblo afirmó que también se ha manifestado en la cita en todo momento el respaldo de la 'guerrillerada' al mando insurgente y a su Comandante en Jefe, Timoleón Jimenez.

Explicó que la última sesión se pronunciaron representantes de 33 unidades de las FARC-EP, quienes han presentado distintas iniciativas para el futuro del movimiento en la actividad política legal, incluso con críticas al quehacer de algunos mandos guerrilleros.

Graduado en sociología y economía y con estudios de postgrado en Moscú, Catatumbo dijo a periodistas en el campamento del Diamante de las sabanas del Yarí, departamento de Meta, que los combatientes de filas han mostrado su preocupación en cuanto a si se logrará una Colombia incluyente, más justa y con libertades.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up