Lanza Trump nuevos ataques y tilda las eleciones de amañadas

Editado por Maria Calvo
2016-10-15 18:13:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 oct (RHC)-  El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente hoy contra su rival demócrata, Hillary Clinton, y lanzó nuevas acusaciones de que el país vive unos comicios amañados.

Hillary Clinton debería haber sido procesada y estar en la cárcel. En cambio, es aspirante a la presidencia en lo que parece ser una elección amañada, escribió el polémico multimillonario en su cuenta de Twitter.

En una serie de comentarios en la red de microbloging, el magnate también reiteró sus ataques contra los medios de prensa, los cuales arreciaron luego de que diversos diarios publicaran historias de mujeres que aseguran haber sido asaltadas sexualmente por Trump.

La elección es manipulada por los medios con cargos falsos y sin fundamento, y mentiras completas, con el fin de elegir a la deshonesta Hillary, agregó.

Según el multimillonario, el 100 % de las acusaciones en su contra son ficción, ideadas por los medios y la campaña de Clinton para envenenar la mente de los votantes.

El domingo pasado, en el segundo debate presidencial, Trump también consideró que la aspirante demócrata debía estar en la cárcel.

Si yo gano, voy a pedirle al fiscal general que investigue en el tema de sus e-mails, le dijo ese día en alusión al uso que ella hiciera de un servidor privado de correo electrónico mientras era secretaria de Estado (2009-2013).

Es muy bueno que alguien con el temperamento de Donald Trump no sea responsable de la ley en nuestro país, respondió la candidata, a lo que el multimillonario replicó: 'porque estarías en la cárcel'.

Los ataques de este tipo han sido frecuentes en la carrera hacia la Casa Blanca que, hasta el momento, parece ir ganando Clinton, según arrojan la mayoría de las encuestas.


(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up