Equipo de prensa de Trump le retira el acceso a su cuenta de Twitter

Editado por Maite González Martínez
2016-11-06 16:55:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/Twitter

La Habana, 6 nov (RHC) Los responsables de prensa de Donald Trump le anularon el acceso a la cuenta de Twitter, en la cual el candidato republicano a la presidencia estadounidense suele insultar a sus rivales, señaló este domingo The New York Times.

Al respecto el diario agregó que sacarlo de la red social resultó un paso esencial de su equipo de prensa con el cual lo privan de un canal en el que sus comentarios no se filtraban de manera previa.

La cuenta del multimillonario en la red de microblogging, que tiene actualmente casi 13 millones de seguidores, ha sido empleada por Trump de manera frecuente para opinar sobre adversarios políticos y exponer sus pensamientos sin ningún tipo de revisión.

El portal digital The Hill recordó que Trump provocó la ira del senador republicano Ted Cruz cuando retuiteó una foto poco favorecedora de su esposa durante las primarias del partido rojo, en las que fueron contrincantes.

Más recientemente, el magnate escribió una serie de tuits con la intención de desacreditar a una exmiss Universo que lo acusó de menospreciarla por ganar peso, lo cual provocó distracciones innecesarias en su campaña y le ganó burlas de los demócratas, agregó el sitio.

Twitter también fue el escenario donde el aspirante tildó de traidores a miembros de su partido que no lo respaldaron luego de que varias mujeres denunciaran sus abusos sexuales, y en cuya plataforma prometió una guerra total contra lo que llamó el 'establishment' republicano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up