Presidente de Venezuela critica boicot de la oposición a su gobierno

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-10 15:05:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 10 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó a la oposición por despreciar los programas sociales e intentar boicotear la gestión del gobierno bolivariano para solventar las dificultades económicas del país.

"La oposición no hace nada por el pueblo, solo sabe criticar las conquistas de la revolución en la salud, educación y construcción, y poner obstáculos al desarrollo de su propia patria", declaró Maduro en el municipio Pampanito, estado Trujillo.

"¿Saben por qué actúan así? Porque su interés político no es para trabajar por el bien público, es para enriquecerse a costa de los recursos del país", subrayó durante un acto de entrega de viviendas en el asentamiento urbanístico La Muralla 2.

Todos los líderes de la oposición, dijo, están enfrentados por una posible candidatura a la presidencia de la República, en lugar de acordar proyectos y programas para mejorar la vida de sus propios seguidores.

"A diferencia de ellos, mi obsesión no son las elecciones de mañana o el 2018, mi obsesión es resolver los problemas económicos que nos afectan a los venezolanos, trabajar para consolidar las estrategias de desarrollo integral en todos los estados", apuntó el primer mandatario.

En ese sentido, el jefe de Estado informó que "mientras la derecha no construyó o reparó ninguna vivienda en los estados que gobierna (Miranda, Lara y Amazonas), el Gobierno Bolivariano entregó 17 mil 532 hogares".

Asimismo, anunció que todas las industrias de la construcción serán supervisadas por el Ministerio de la Vivienda, con el propósito de fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up