Nicolás Maduro insta a estudiantes a fortalecer Revolución en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-21 16:49:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 21 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a los estudiantes del país a participar de manera protagónica en los espacios de debate y combate público para fortalecer la Revolución Bolivariana.

"Deben armarse de conocimientos especializados, y también de política y economía porque ustedes son el futuro del Socialismo en la tierra de Simón Bolívar y Hugo Chávez", aseguró Maduro en un intercambio con jóvenes que se concentraron en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), en ocasión del Día del Estudiante.

Subrayó la importancia de articular la Agenda Económica Bolivariana con el conocimiento, la capacidad productiva y científica de las universidades.

También consideró importante crear una nueva sociedad donde la educación científica a nivel universitario se ponen al servicio de la fuerza productiva que necesita nuestra patria.

La nueva generación, dijo, tiene que sembrar la tierra y producir con sus manos, además de ser educada y de alto nivel espiritual.

Para el jefe de Estado, la educación profesional debe ser punto de partida para que el país suramericano sea más culto, democrático, ético y, sobre todo, para revertir la dependencia económica de la renta petrolera por la venta de hidrocarburos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up