Amplia repercusión en medios europeos de comunicación tras deceso de Fidel Castro

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-28 07:49:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Europa, 28 nov (RHC) Los principales medios europeos de comunicación masiva mantienen hoy en sus espacios estelares la cobertura sobre el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Con el título “Hasta siempre Fidel”, el periódico francés L''Humanité dedica una edición especial a homenajear a Fidel Castro y su trayectoria como luchador y líder revolucionario hasta su trascendencia para la historia de América Latina y el mundo.

En un editorial, el director de ese periódico, Patrick Le Hyarick, resaltó que Fidel devolvió el orgullo y la dignidad al pueblo cubano y dedicó una vida a su país y al combate internacionalista.

También toca el tema el portal informativo de la Radio y la Televisión Italianas Rainews, que anuncia en portada una entrevista con el conocido periodista Gianni Miná, autor de varios libros y reportajes sobre Cuba y el líder histórico de la Revolución.

Asimismo, la agencia italiana de noticias ANSA, y diarios como La Repubblica, La Stampa y el semanario L´Epresso recrean en sus principales espacios la vida y obra del guía histórico de la Revolución cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up