Continúan en New York condolencias por fallecimiento de Fidel Castro

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-02 13:59:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

N. Unidas, 2 dic (RHC) Embajadores y funcionarios acreditados ante Naciones Unidas continuaron hoy la firma del libro de condolencias abierto por la Misión Permanente de Cuba en la ONU para homenajear al recién fallecido líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Representantes permanentes y alternos de países de los cinco continentes acudieron en la quinta jornada de firmas a la sede diplomática del país caribeño, en Nueva York, donde dejaron testimonios de dolor, admiración y solidaridad por la muerte de Fidel.

Embajadores de Austria, Brasil, Chile, Chipre, Finlandia, Hungría, Islas Salomón, Italia, Kuwait, Mongolia, Montenegro, Rumanía, Samoa y Zambia, entre otras naciones, escribieron sus condolencias en el libro, el cual seguirá abierto hasta este domingo.

Alrededor de un centenar de Estados miembros de la ONU han manifestado su pesar por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Ccubana.

También altos funcionarios de la organización firmaron el libro en la Misión Permanente de la mayor nación de las Antillas, entre ellos el secretario general, Ban Ki-moon; y António Guterres, quien lo sustituirá en el cargo a partir del 1 de enero del 2017.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up