Fidel Castro fue un gigante martiano, afirma canciller venezolana

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-02 16:49:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 2 dic (RHC)  La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, manifestó que el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue un gigante martiano y un referente para el mundo entero.

La ministra de Relaciones Exteriores, durante un encuentro con los medios desde la embajada de Cuba en Venezuela, extendió su pésame al pueblo de la nación caribeña tras el fallecimiento del expresidente a sus 90 años de edad, el pasado 25 de noviembre.

 "Vinimos aquí acompañados del pueblo y la Cancillería de Venezuela a acompañar a Cuba en este momento de duelo", expresó tras firmar el libro de condolencias que estará abierto al público hasta el 4 de diciembre.

 Destacó el vínculo entre ambas naciones encarnado en la amistad de Fidel con el líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez.

 "Estas pérdidas nos alimentan el alma y engrandecen nuestra conciencia. Los pueblos de Cuba y Venezuela seguirán juntos trabajando en el camino del socialismo, defendiendo la soberanía y la libertad de las garras del imperialismo", aseguró Delcy Rodríguez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up