Partido Podemos critica actitudes de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español

Editado por María Candela
2016-12-05 21:58:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 5 dic (RHC) El partido Podemos arremete contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy por desoír las decisiones del Parlamento que no ‘le gustan’.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, denunció que el gobernante Partido Popular (PP) no atiende aquellas medidas del Legislativo que se oponen a sus intereses.

Además, el líder izquierdista arremetió contra el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y señaló que el PSOE se encuentra "aislado" en la misma "jaula" con el PP y eso "deja claro" que Podemos constituye la verdadera oposición junto con los movimientos sociales.

Según Iglesias, hay duda que la "triple alianza" de PP, PSOE y Ciudadanos vaya a aprobar una reforma constitucional como la que hace un año propuso Podemos para, entre otras cosas, blindar los derechos sociales. En este sentido, anunció que su fracción va a coincidir su Congreso con el del PP. Dice que así los ciudadanos podrán comparar dos proyectos “antagónicos” del país.

De esta forma, los próximos días 10, 11 y 12 de febrero se celebrará el segundo congreso nacional del partido, que coincide con el congreso que celebrará esos días el PP.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up