Familia de autor del tiroteo en la Florida culpa al gobierno

Editado por Maite González Martínez
2017-01-08 16:55:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen archivo.

La Habana, 8 ene (RHC)Los familiares de Esteban Santiago-Ruiz, autor del tiroteo en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, Estados Unidos con saldo de dejó 5 muertos y 8 heridos, culpó al Gobierno estadounidense del ataque por no brindarle ayuda a pesar de que sabía de sus problemas de salud mental.

"Él escuchaba voces, decía que lo estaban persiguiendo, que la CIA le mostraba videos para que cometiera actos terroristas", comentó Brayan Santiago-Ruiz, hermano del autor del ataque.

"Ellos tenían conocimiento de su actitud, de su cambio de mente, de pensamiento. Hay personas que nunca han ido al Gobierno a pedir ayuda y cometen barbaridades como estas, y cuando lo evalúan entienden que no está bien de la cabeza. Qué más de una persona que fue de antemano a explicarles la situación. Ellos sabían que algo iba a pasar", agregó Brayan.

En efecto, Esteban, de 26 años y que fue miembro de la Guardia Nacional estadounidense, contó lo que le pasaba a agentes del FBI de Alaska, pero no recibió ningún tipo de ayuda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up