Presidente Evo Morales confirma cambios en su gabinete

Editado por Martha Ríos
2017-01-13 14:57:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Evo Morales. Foto: Archivo

La Paz, 13 ene (RHC) El primer mandatario de Bolivia, Evo Morales, adelantó este 13 de enero, en La Paz, que habrá cambios en su gabinete, los cuales anunciará el próximo 23, un día después de las celebraciones por los 11 años del Estado Plurinacional.

Durante un encuentro con la prensa en el Palacio de Gobierno, el dignatario aclaró que se le dará oportunidad a las nuevas generaciones que quieren aportar con sus conocimientos.

Recordó que el día 22 tendrá lugar una sesión de honor para celebrar los 11 años del Estado Plurinacional de Bolivia y un desfile cívico-militar en la Plaza Murillo, centro del poder político.

Recientemente, José Alberto González, presidente de la Cámara de Senadores dijo que en la fecha se conocerá el informe anual de trabajo de Gobierno, de Morales, e iniciará la legislatura correspondiente.

Al respecto comentó que en los casi 11 años de su mandato, Bolivia se ha convertido en una nación diferente con posibilidad de decidir por sí sola.

El 22 de enero de 2006, el presidente Evo Morales tomó posesión de su cargo, y también se celebra el Día del Estado Plurinacional para reconocer la diversidad cultural y tradicional de Bolivia.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up