Ecuador celebrará este domingo 10 años de gobierno de la Revolución Ciudadana

Editado por María Candela
2017-01-14 22:34:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de La Radio del Sur

Guayaquil, 14 ene (RHC) El presidente Rafael Correa llamó a celebrar este domingo los 10 años de la Revolución Ciudadana en un acto multitudinario que se realizará en esa ciudad portuaria.

“Nadie pude negar el cambio histórico, nadie puede negar la década ganada. Vamos a conmemorar juntos estos diez años de sueños realizados, diez años del mayor cambio en la historia del país, solo comparable con el cambio producto de la Revolución Liberal del Viejo Luchador, el general Eloy Alfaro”, expresó el mandatario.

El evento, al que se prevé llegarán unas 100.000 personas de todo el país, se realizará desde las 08:00 de este domingo en la avenida 9 de Octubre, la principal arteria vial de Guayaquil, ciudad natal del mandatario.

Tras repasar en un video los logros y reconocimientos internacionales de su gobierno en la última década, el presidente minimizó las críticas de sectores políticos y mediáticos de oposición que buscan posicionar al último decenio como la “década perdida”.

“Este será probablemente mi último discurso multitudinario”, señaló el jefe de Estado, quien debe entregar el poder el próximo 24 de mayo a su sucesor que resulte electo en las elecciones generales que se celebrarán el 19 de febrero próximo.

 (Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up