Rusia niega alguna negociación para encuentro Putin-Trump

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-15 17:02:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Moscú, 15 ene (RHC) Rusia negó la preparación de una reunión entre el presidente Vladimir Putin y el primer mandatario electo estadounidense, Donald Trump, como afirmó el dominical británico Sunday Times.

"No se prepara ningún encuentro", declaró el vocero presidencial ruso, Dmitri Peskov, al referirse a un artículo del Sunday Times, sobre la discusión en Londres de una cita entre Putin y Trump en Reikiavik, Islandia, donde el presidente electo realizaría su primera visita.

La embajada rusa en la capital británica consideró la versión de prensa como una barbaridad, sin nada que ver con la realidad, en tanto el equipo del multimillonario estadounidense calificó la noticia de una completa mentira.

El desmentido ocurre a menos de una semana del fin de la presidencia del demócrata Barack Obama, que reforzó las acciones contra Rusia en las últimas dos semanas, sobre todo, las acusaciones de un supuesto ataque cibernético contra Estados Unidos.

Sin embargo, el secretario del Consejo Nacional de Seguridad ruso (CNS), Nikolai Patrushev, denunció que en los últimos tiempos se incrementaron los intentos de violar y penetrar desde el exterior los sistemas de seguridad informáticos de esta nación.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up