Continúan en México protestas contra aumento de precio de combustibles

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-15 19:38:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

México, 15 ene (RHC) Miles de ciudadanos continúan las protestas en México contra el aumento del precio de combustibles, una medida que aseguran repercutirá en la subida de otros bienes y servicios básicos de ese país.

Los manifestantes demostraron que los ánimos no se han calmado en el país latinoamericano, a pesar de que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha prometido aprobar varios acuerdos para mitigar el impacto de la medida.

Mientras, en la capital mexicana el opositor Partido de la Revolución Democrática realizó una concentración en el céntrico Monumento a la Revolución en protesta por el incremento de los precios a las gasolinas, diésel y el gas doméstico.

Al dirigirse a la multitudinaria concentración, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, llamó a recuperar el poder adquisitivo de los ciudadanos y revertir el denominado gasolinazo.

A quince días de la implementación de los aumentos, la ciudadanía mexicana cree que el gasolinazo provocará un aumento de precios en los alimentos, y también en el transporte.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up