Venezuela: Diputados socialistas rechazan sesiones del Parlamento

Editado por Martha Ríos
2017-01-24 16:41:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Parlamento venezolano. Foto: Archivo

Caracas, 24 ene (RHC) Los parlamentarios socialistas de Venezuela, agrupados en la bancada del Bloque de la Patria, rechazaron este 24 de enero, la Sesión Especial que realizó la Asamblea Nacional (Parlamento), en conmemoración del 23 de enero de 1959.

Durante un encuentro con la prensa, la diputada Nosliw Rodríguez repudió las acciones del hemiciclo de mayoría opositora y sus intenciones golpistas contra el presidente Nicolás Maduro.

"Con este acto queda demostrado no sólo el desacato a las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sino a ese tono de seguir convocando al derrocamiento del gobierno", expresó Rodríguez, y denunció que "estas acciones se mantienen totalmente fuera de la Constitución".

Ratificó a su vez que el Bloque de la Patria no está de acuerdo con las decisiones que se tomen en el Poder Legislativo, las cuales seguirán considerándose nulas mientras no acaten la sentencia del TSJ.

Asimismo, reiteró el llamado al diálogo político entre el gobierno bolivariano y la oposición, como vía de paz, para dirimir las diferencias políticas.

"Nosotros seguimos apostando y convocando al diálogo pues consideramos que es la única alternativa para encausar los conflictos que puedan existir", indicó la parlamentaria socialista.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up