Embajadora de EE.UU. se muestra amenazante en su llegada a la ONU

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-27 13:58:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

N. Unidas, 27 ene (RHC) La representante permanente de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, comenzó este 27 de enero su gestión en la sede de la organización de 193 países, donde a su llegada pronunció un breve pero amenazante discurso.

"Esta es una nueva Estados Unidos-ONU, veremos cambios en la forma de hacer los negocios", dijo en una declaración de poco más de un minuto a decenas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos reunidos en la entrada VIP del cuartel general de las Naciones Unidos, en Manhattan, Nueva York.

La exgobernadora de Carolina del Sur aseguró que la nueva administración en la Casa Blanca, encabezada por el presidente republicano Donald Trump, mostrará valores en la ONU, "y la manera de hacerlo es mostrando nuestra fuerza y nuestra voz".

Según Haley, Washington apoyará a sus aliados en la organización fundada hace 71 años para preservar la paz mundial y a la vez se asegurará de que ellos actúen con reciprocidad.

Asimismo, dijo que Estados Unidos 'responderá de forma adecuada' a sus adversarios y trabajará de conjunto en ONU 'cuando las cosas funcionen, y cuando no buscará la manera de arreglarlas'.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up