Continúan los ataques terroristas en varias regiones de Siria

Editado por Maite González Martínez
2017-02-18 08:51:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 feb (RHC) Fuentes militares reportaron este sábado ataques y sabotajes de grupos terroristas en zonas de las provincias de Alepo, Deraá, Sweida y Homs.

Precisa la información que unidades del Ejército, junto a pobladores y brigadas especializadas, tratan de minimizar los daños.

En el norte de Alepo, a unos trescientos kilómetros al norte de Damasco, la capital del país, integrantes del autodenominado Estado Islámico volvieron a sabotear las plantas de agua potable y provocaron inundaciones en pueblos y terrenos agrícolas.

Las acciones del Daesh se producen desde la región de Al Alababiry, en la parte oriental de la provincia de Alepo, y donde presuntamente esa organización terrorista se enfrenta a fuerzas militares turcas.

En este último aspecto, la cancillería denunció hace menos de 24 horas las incursiones de tropas de Turquía en una vasta región que comprende áreas de las provincias sirias de Alepo, Idleb y Hasaka.

Mientras, representantes del Centro para la Coordinación del cese el fuego en la base rusa de Hemymin, en la provincia de Latakia, distribuyeron más de 18 toneladas de ayuda humanitaria que incluyen juguetes y artículos de uso escolar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up