Michael Moore publica plataforma de protestas contra Donald Trump en EE.UU.

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-20 15:24:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 20 feb (RHC) El destacado cineasta estadounidense Michael Moore anunció este 20 la creación de una página en internet bajo el lema Calendario de la Resistencia, para planificar actividades de protesta contra el presidente Donald Trump en Estados Unidos.

El anuncio publicado en Facebook subraya que el nuevo sitio digital permitirá disponer de un lugar único en el que cualquiera pueda agregar las acciones que sean promovidas contra el primer mandatario.

Se plantea como objetivo que Trump abandone el cargo y derrotar a los políticos que le siguen.

Entre los capítulos incluídos en el texto están las acciones en la nación norteña con motivo del Día del Presidente, que se celebra este lunes, en un plan de eventos que pretende ser una muestra de la "masiva resistencia que ya tiene lugar las 24 horas del día".

Durante las últimas semanas se reactivó la participación de los ciudadanos en manifestaciones anti-Trump, en un movimiento que según expertos tiende a unir a quienes rechazan por diferentes causas las políticas y las repetidas declaraciones controversiales del gobernante.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up