Venezuela: Vicepresidente del país rechaza acusaciones de EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2017-02-22 13:51:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tareck El Aissami. Foto: Archivo

Caracas, 22 feb (RHC) En carta publicada en el diario The New York Times, el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, aseguró este 22 de febrero que el Departamento del Tesoro ha sido engañado por factores interesados en que no mejoren las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos.

En la misiva abierta dirigida al secretario del Departamento de Tesoro, Steven Mnuchin, y publicada este miércoles, El Aissami rechazó las sanciones que le impusieron la semana pasada y que implicaron la anulación de su visa y la confiscación de sus propiedades en la nación norteña.

El vicepresidente de Venezuela exigió a la Casa Blanca rectificar su postura, luego de que el Departamento del Tesoro de ese país intentara vincularlo con redes del narcotráfico.

Por su parte, Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación e Información del país suramericano, ofreció detalles de la carta, durante el Reporte Diario de Gobierno.

Indicó que Tareck El Aissami reivindicó los resultados de la lucha antidrogas por el Gobierno de Caracas, al tiempo que llamó a Estados Unidos a rectificar su postura en beneficio de ambas naciones.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up