Nicolás Maduro condenó atentado terrorista en Londres

Editado por Leanne González
2017-03-22 17:26:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Caracas, 22 mar (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió  en nombre del Gobierno y el pueblo, el atentado terrorista contra el parlamento británico, que causó la muerte de cuatro personas y al menos dos decenas de heridos.

Nuestra solidaridad con el pueblo londinense, con el pueblo de Inglaterra, con el pueblo del Reino Unido y nuestro rechazo absoluto al terrorismo, la violencia y la criminalidad en todas sus formas, expresó Maduro, durante un acto en el parque Alí Primera, trasmitido por televisión.

Basta de terrorismo en el mundo, basta de guerra, basta de intervencionismo, de violencia criminal, sea como sea, venga de donde venga, comentó.

Asimismo, declaró que las organizaciones internacionales y todos los políticos del mundo deben concordar políticas y estrategias con el propósito de erradicar todas las causas del terrorismo.

Es hora de acabar con los ataques terroristas y la violencia en el mundo, así como el intervencionismo con propósitos bélicos, señaló.

Este miércoles un hombre arrolló a personas que se encontraban en el puente de Westminster, próximo al parlamento británico, donde mató a dos e hirió a 20, y también asesinó con un arma blanca a un policía, antes de caer abatido por tiros de otros agentes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up