Bolivia ocupará presidencia del II Foro de Civilizaciones Antiguas

Editado por Leanne González
2017-04-24 15:38:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Paz, 24 abr (RHC) Bolivia asumirá la presidencia del II Foro de Civilizaciones Antiguas en 2018 después de celebrase este año la primera edición del evento en Atenas, anunció la cancillería de este país en Twitter.

En la cita programada para el próximo lunes participarán países con civilizaciones de cuatro mil u ocho mil años de antigüedad, entre ellas las precolombinas de América central y de los Andes.

Las culturas griega, romana y egipcia, del mar Mediterráneo, las de Mesopotamia en Medio Oriente, así como la china y la india en Asia, también sobresalen entre las más añejas e interesantes en la historia de la humanidad.

Convocada por Grecia y China en su primera edición, la cumbre deviene espacio ideal para fomentar la cooperación a fin de potenciar la defensa y preservación de estos bienes culturales.

La relación del hombre con la naturaleza y su desempeño como artífice principal de los cambios que inciden en ella también conducirán los debates.

Bolivia, México, Perú, Italia, Egipto, Irán, Irak e India, y las anfitrionas Grecia y China, conforman las diez naciones que representan a las civilizaciones más antiguas del mundo.

con informacion de Prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up