Reitera Maduro que Constituyente allanará el camino hacia la paz en Venezuela

Editado por Julio Pérez
2017-05-18 06:17:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 18 may (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó que la creación de la Asamblea Nacional Constituyente, con la participación de todos los sectores del pueblo, en especial la clase obrera, permitirá consolidar la paz en el país.

"Este camino constituyente, (es necesario) el poder de la clase obrera que le de un reimpulso una fuerza nueva; marque el renacimiento del bolivarianismo en el proceso nacional constituyente, proceso inevitable, necesario, único camino a la paz de Venezuela", expresó el jefe de Estado durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Maduro destacó que, a través del proceso Constituyente, el pueblo derrotará la violencia desatada por grupos de carácter terrorista que responden al llamado de un sector de la extrema derecha, como parte de una agenda golpista, informa Telesur.

"Es la arremetida fascista, terroristas (...), de estos fracasados del odio", dijo el Mandatario quien condenó el nuevo intento intervencionista del gobierno de Estados Unidos, que convocó a una reunión este miércoles del Consejo de Seguridad de la Organización de la Naciones Unidas para tratar los asuntos internos de Venezuela.

"Derrotamos el imperio norteamericano, se quedaron solos gracias a la moral, a la verdad de Venezuela, triunfo la verdad de Venezuela", enfatizó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up