Conductor deja un muerto y 22 heridos en Nueva York, EE.UU.

Editado por Leanne González
2017-05-18 14:39:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Washington, 18 may (RHC) Una persona murió y al menos 22 resultaron heridas cuando un auto atropelló a una multitud de peatones en Times Square, uno de los lugares más concurridos de la ciudad estadounidense de Nueva York.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que iba al volante del carro, de 26 años e identificado como Richard Rojas, parecía estar ebrio o drogado y había sido arrestado dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol.

'Sobre la base de la información que tenemos en este momento, no hay indicación de que se tratara de un acto de terrorismo', manifestó el alcalde de la urbe, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa sobre el hecho.

'Estamos reforzando la seguridad en lugares clave de nuestra ciudad con oficiales de la policía de Nueva York', agregó desde Times Square, por donde caminan cientos de personas diariamente y donde está ubicado el corazón teatral de Broadway.

Según diversos testigos, Rojas conducía su vehículo Honda cuando al mediodía de este jueves se saltó la protección que separa al tráfico de los peatones y arrolló a los caminantes que encontró en su camino.

Imágenes compartidas en las redes sociales mostraron a personas heridas en la calle, un coche levantado y multitudes reunidas en el lugar del hecho.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up