Rafael Correa conduce último programa Enlace Ciudadano de su gestión

Editado por Martha Ríos
2017-05-20 14:55:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rafael Correa. Foto: Archivo

Quito, 20 may (RHC) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, conduce  este 20 de mayo,  el Enlace Ciudadano 523, programa semanal para comunicar la labor del gobierno, y el último de su gestión.

"Qué mejor manera de terminar estos Enlaces que continuando con nuestro trabajo, continuando con nuestra práctica profundamente democrática, responsable, de informar a nuestra gente", afirmó desde el Parque Samanes, en la ciudad costera de Guayaquil, donde miles de personas lo esperaban desde horas tempranas.

El dignatario recordó que las actividades finales de su mandato, el cual concluye el próximo 24 de mayo, incluyeron el último gabinete itinerante realizado en el cantón Montecristi, realizado la semana pasada.

Igualmente, se refirió a la ardua labor desarrollada por todos los directivos de su administración y afirmó que pese a algún traidor, quien cayó en corruptela, se ha hecho un ejercicio honesto del poder.

En cuanto al último programa semanal, precisó que el mecanismo informativo le permitió cumplir con el mandato dado en las urnas, lo cual describió como signo de democracia.

Correa  aseguró que Lenín Moreno continuará la revolución y buscará vías para mantener los informes permanentes al pueblo, sobre las acciones del gobierno.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up