Reclaman en Twitter liberación de líder social argentina

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-30 14:56:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

B. Aires, 30 may (RHC) Cientos de argentinos protagonizan una fuerte movida en la red social Twitter por la urgente excarcelación de la líder social Milagro Sala, considerada para muchos presa política, a 500 días de su detención.

Con la etiqueta #500DiasMilagroPresaPolitica, que ocupa el primer puesto de lo más comentado en ese servicio de microblogging, personalidades de varias esferas, defensores de derechos humanos, organizaciones sociales y múltiples voces se alzan por la liberación de Sala, quien ha denunciado constante y creciente hostigamiento del que es víctima en el penal de mujeres de Alto Comedero, en la provincia de Jujuy.

El caso de la líder del grupo Tupac Amaru y diputada del Parlasur ha tomado gran repercusión dentro y fuera del país.

'500 días de detenciones ilegítimas e ilegales, de secuestros extorsivos, de un Estado de Derecho adulterado...', escribió en Twitter un usuario identificado como Edgardo Rovira, en tanto el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado en la capital, Daniel Catalano publicó: Milagro está presa por desafiar al poder y brindarle dignidad a miles de postergados.

(Agencias de Información)



Comentarios

  • ELBA PÉREZ's gravatar
    ELBA PÉREZ
    31/05/2017 11:29 am

    Cuba está muy desinformada sobre M S,y parecen ignorantes de la situación de la isla.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up