Delegaciones de 41 países asistirán a Conferencia de Pueblos en Bolivia

Editado por María Candela
2017-06-19 22:46:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 19 jun (RHC) Delegaciones de 41 países y expresidentes de España, Ecuador, Paraguay y Colombia confirmaron su asistencia a la Conferencia Mundial de los Pueblos, que se realizará en la población boliviana de Tiquipaya, Cochabamba, los días 20 y 21 de junio. 

El presidente Evo Morales confirmó que el evento servirá para debatir la construcción de una ciudadanía universal y un mundo sin muros.

El primer mandatario precisó que los expresidentes de Ecuador, Rafael Correa; de Paraguay, Fernando Lugo; de España, José Luis Rodríguez Zapatero; y de Colombia el actual secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, estarán participando en el evento internacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Morales expresó alegría por la asistentes a la Cumbre Mundial de los Pueblos por un Mundo sin Muros, de personalidades e instituciones mundiales.

En otro mensaje, el jefe de Estado escribió que la ciudadanía universal es una respuesta pacífica de integración para superar los bloqueos del imperialismo.

En el encuentro se prevé también la presencia de un delegado del Papa Francisco.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up