Partido Socialista Obrero Español se reúne con diputados para cambio de Rajoy

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-06-20 14:41:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez.

Madrid, 20 jun (RHC) El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, se reunirá con todos sus diputados y senadores, este martes en el Congreso de España, para analizar posibles cambios en el gobierno de Mariano Rajoy.

El líder de los socialistas anunció que llamará a Pablo Iglesias de la agrupación política Podemos y al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para un encuentro la próxima semana.

Sánchez regresa al Congreso por primera vez desde su dimisión el pasado 29 de octubre, cuando dejó su escaño para no hacer presidente a Mariano Rajoy con su abstención.

"La prioridad" al frente del PSOE, es "cambiar a un gobierno" que "ampara, permite y facilita la corrupción y la impunidad", subrayó el exdiputado.

El secretario general de los socialistas le propone a Iglesias y a Rivera que se unan para ganar a la derecha pues ve como único rival al Partido Popular.

Entre las medidas del líder del PSOE, frente al Congreso esta una iniciativa parlamentaria "para rescatar a la juventud del país" con medidas que fomenten la emancipación, el empleo estable para los jóvenes y acabe con la exclusión y la pobreza.(Agencias de prensa)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up