Reiteran en Venezuela diálogo como solución a crisis política

Editado por Leanne González
2017-06-23 16:38:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Caracas, 23 jun (RHC) El jefe del comando de Campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodríguez, ratificó la disposición al diálogo del sector bolivariano de Venezuela para la solución de la crisis política que corroe  el país.

Durante el programa Vladimir a la Una de Globovisión, el dirigente socialista reiteró que esa es la única vía para alcanzar la paz y frenar la violencia que ocasionan desde abril grupos terroristas afines a la oposición venezolana.

'Nosotros siempre tenemos que apostar al diálogo, siempre tenemos que tender la mano' para solventar la situación política del país, aseguró Rodríguez.

Asimismo aprovechó la oportunidad para condenar el asesinato del joven David Vallenilla, quien murió la víspera durante un ataque a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota.

Cuando grupos violentos simpatizantes de la derecha asediaron La Carlota, un efectivo utilizó un arma no permitida contra los manifestantes y ocasionó la muerte del joven.

Al respecto, agregó, que el suceso lastima profundamente al pueblo venezolano y solicitó el castigo de los responsables sin importar si es un funcionario o no.

Desautorizó a grupos minoritarios que odian y creen que la violencia es el camino, 'no las impongan a la mayoría'.

No podemos permitir que la violencia sea la forma de hacer política, remarcó.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up