Oposición venezolana ha quemado vivas a seis personas

Editado por Martha Ríos
2017-07-03 19:02:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las calles venezolanas saben de la violencia de la oposición. Foto: Archivo

La Habana, 3 jul (RHC) A seis asciende el número de personas quemadas vivas por la oposición en Venezuela, desde que comenzaron las manifestaciones violentas en abril pasado, con el propósito de crear desestabilización en la sociedad y derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Refiere la información de Telesur que dos jóvenes fueron quemados este domingo 2 de julio, en la ciudad de Maracaibo, capital del estado de Zulia, durante el denominado "trancazo".

Las víctimas han corrido esa funesta suerte por ser señaladas como "chavistas".

El 18 de mayo fue apuñalado y quemado el joven Carlos Ramírez por manifestantes violentos de la oposición venezolana.

Ramírez indicó que se lanzó al suelo para sofocar las llamas, tras lo cual se dirigió a los bomberos, pero al menos 20 jóvenes lo persiguieron e insistían en asesinarlo.

Poco después, el 20 de mayo, Orlando Figuera fue quemado y apuñalado en una protesta de la oposición. Falleció por un paro cardiopulmonar, informó el ministro de Comunicaciones venezolano, Ernesto Villegas.

Figuera de 21 años era señalado por sus atacantes como simpatizante del Gobierno bolivariano.

El 29 de junio fueron quemados dos jóvenes en la ciudad de Barquisimeto. Henry Escalona y Vladimir Peña, de 21 años, fueron agredidos por el hecho de declararse chavistas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up