Exhorta Maduro al pueblo venezolano a avanzar firmemente hacia la Constituyente

Editado por Julio Pérez
2017-07-10 06:10:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 10 jul (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a continuar con paso firme el rumbo hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para alcanzar la paz en el país.

'ÂíCon Amor Seguimos la Marcha! Con Amor y paso firme vamos con rumbo a la Constituyente, con la esperanza de construir una paz sólida entre todos para que el futuro de Venezuela sea brillante y glorioso', escribió el primer mandatario en su cuenta en la red social Facebook como parte del inicio la víspera de la campaña electoral de los candidatos a la ANC, destaca Telesur.

También expresó que al gobierno bolivariano lo guía el amor por el futuro de la infancia venezolana.

'Todo lo que nosotros hacemos es por amor al futuro de los niños y niñas que nos abrazan', publicó Maduro, acompañado de un video sobre la solidaridad y el apoyo del pueblo venezolano al Ejecutivo.

En tanto, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, ratificó que con la Constituyente se podrán solucionar los problemas de todos los venezolanos, ya que es un llamado al diálogo.

En el estado Miranda, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela instó a los habitantes de los valles del Jujuy a trabajar por la dignificación de los trabajadores de ese territorio.

'Tenemos que soñar una ciudad para los Valles del Tuy, tenemos que dejar de ser una ciudad dormitorio que es un concepto capitalista, que le niega la vida a los trabajadores, que los obliga a salir de madrugada para viajar a Caracas(la capital)a buscar el sustento y regresar a altas horas de la noche', enfatizó.

Al respecto, consideró que para cambiar esa realidad es necesario el trabajo conjunto de constituyentistas y Ejecutivo Nacional para la planificación y transformación de esta importante zona del estado Miranda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up