Venezuela declara persona no grata al expresidente mexicano Vicente Fox

Editado por Julio Pérez
2017-07-17 07:47:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Vicente Fox

Caracas, 17 jul (RHC) El canciller de Venezuela, Samuel Moncada declaró al expresidente mexicano Vicente Fox como persona no grata en el país.

La información fue confirmada por Moncada a través de su cuenta twitter "Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata", reporta Telesur.

Durante una llamada telefónica transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el diplomático indicó que ante la falta de liderazgo en la oposición, sus representantes se ven obligados a contratar agentes extranjeros para impulsar acciones violentas contra el Estado.

El representante del Gobierno venezolano dijo que el presidente Nicolás Maduro ha sido tolerante con estos agentes que han promovido y apoyado acciones criminales en Venezuela.

Explicó el diplomático que el expresidente Fox "vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras" y añadió que el exgobernante abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio.

No es un dato menor que Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Laura Chinchilla, Miguel Ángel Rodríguez y Vicente Fox, participaron como “observadores” de la encuesta antichavista de tipo plebiscitario, sin asidero constitucional y sin la participación de la institución correspondiente, .



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up