Gobierno de Venezuela entregará vivienda un millón 700 mil

Editado por María Candela
2017-07-24 19:45:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 24 jul (RHC) El presidente de  Venezuela , Nicolás Maduro,  informó que el próximo viernes 28 de julio hará entrega de la vivienda 1 millón 700 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tiene como meta erigir 3 millones de casas dignas para 2019.

Esta misión fue creada por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender principalmente a las miles de familias damnificadas que se vieron forzadas a ocupar terrenos inestables dada la imposibilidad que durante décadas tuvieron para adquirir una vivienda segura y confortable, tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011.

Posteriormente, esa atención se extendió a todas las familias venezolanas que debido a los altos precios del mercado inmobiliario especulativo no han podido obtener una casa propia.

Este programa social tiene como objetivo saldar el déficit habitacional del país, a través de una visión socialista, en la cual la vivienda deja de ser concebida como una mercancía para ser el fruto del esfuerzo conjunto de todos los sectores.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up