Brasil: Lula recorrerá estados del nordeste del país

Editado por María Candela
2017-08-13 08:06:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 13 ago (RHC-PL) El ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, iniciará un recorrido por nueve estados nordestinos, el próximo 17 de agosto, en un periplo organizado en coordinación con la Fundación Perseu Abramo.

Líder en todas las encuestas de intención de voto para las elecciones de 2018, el fundador del Partido de los Trabajadores (PT), confirmó su intención de recorrer posteriormente el resto del país, comenzando entonces por los estados del Sur, con la intención de conversar con el pueblo y constatar cómo el gobierno de Michel Temer está arruinando el país.
 

Bahía, Alagoas, Sergipe, Pernambuco, Piauí, Paraíba, Rio Grande do Norte, Ceará y Maranhao serán en esta ocasión las entidades que visitará en un itinerario que finalizará el 5 de septiembre en la populosa urbe de Sao Paulo.

La Fundación Perseu Abramo lanzó el programa Brasil en Movimiento, que busca estimular una nueva estrategia política para el PT, a partir de sugestiones y proposiciones de la propia sociedad.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up