Reitera Cristina Fernández que ha ganado elecciones primarias en Argentina

Editado por Julio Pérez
2017-08-15 06:00:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 15 ago (RHC) "El domingo hubo manipulación política, pero no pararemos hasta que se cuenten todos los votos porque sabemos que hemos ganado", afirmó la candidata al Senado de Argentina, Cristina Fernández. 

"Hemos ganado el marco y el contenido del debate electoral y recuperamos la voz de los ciudadanos en la construcción de la agenda pública", afirmó la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, y añadió que esperará el escrutinio electoral definitivo.

"Podrán retrasar la carga de datos, podrán manipular de manera chicanera y tramposa la realidad, podrán alargar este escándalo 20 días más hasta el resultado definitivo, querrán crear una realidad paralela en los medios pero la democracia argentina es más fuerte que su manipulación y arrogancia", aseguró la exprimera mandataria en un mensaje enviado a la ciudadanía tras el acto electoral, resalta Telesur.

Fernández aseguró que el pueblo argentino no está de acuerdo con el ajuste del Gobierno de Mauricio Macri y "su plebiscito" y apeló a "todos los ciudadanos y ciudadanas que no están de acuerdo con el ajuste insensible, a unir esfuerzos y voluntades para poner un límite al Gobierno de Macri".

"El Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste y lo perdió: dos de cada tres argentinos le dijeron que no. Que así no se puede seguir y el domingo por la noche vivimos un hecho de manipulación política pero no pararemos hasta que se cuenten todos los votos porque sabemos que hemos ganado", expresó la mandataria en su comunicado al pueblo. 

"Hoy podemos crecer y salir al encuentro de una mayoría social que espera que una mayoría política y electoral los represente y los defienda. Lo haremos con la mano abierta y con responsabilidad", aseguró la exjefa de Estado a través de un comunicado con un claro gesto hacia los votantes que eligieron otras fuerzas opositoras al macrismo, principalmente a aquellos que optaron por los peronistas Sergio Massa de 1País y Florencio Randazzo de Cumplir. 

Fernández destacó también que la ciudadanía "pidió un cambio en el rumbo económico" y aseguró que el Frente de Unidad Ciudadana "será leal a esta mandato democrático" porque Cambiemos (Macri) "planteó un plebiscito sobre el ajuste y lo perdió". 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up