Aseguran que Mike Pence no es bienvenido en Chile

Editado por María Candela
2017-08-16 22:40:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

S.de Chile, 16 ago (RHC) El senador Alejandro Navarro aseguró que la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a Chile, es rechazada por el pueblo del país suramericano.

En declaraciones a La Radio del Sur, el senador chileno reiteró la denuncia de que la visita del segundo de la Casa Blanca es golpista y no de cortesía, ni integración para América Latina, sino de recavar apoyo para una intervención militar en Venezuela, como expresaron las manifestaciones que tuvieron lugar en la ciudad capital.

 Al igual que hicieran el partido comunista y organizaciones sociales, Navarro en su intervención en el senado rechazó la visita de Pence y dijo que  no es bienvenido en Chile por el pueblo, y no por el gobierno”, subrayó.

Navarro lamentó también que la presidenta Michelle Bachelett no se pronunciara respecto a la violación y crimen histórico de Estados Unidos contra el expresidente Salvador Allende, así como la invisible palabra de disculpa de Pence con el pueblo chileno.

Sin embargo, celebró que la primera mandataria mostrará una postura de no apoyar ninguna acción militar en Venezuela ni alguna acción de golpe de Estado en países de latinoamérica.

Alejandro Navarro extendió de esa manera todo su apoyo al gobierno y pueblo de Venezuela, y aseguró que tanto el pueblo como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en unión cívico militar están preparados para ir contra cualquier pretensión imperial e intervencionista.

(Con información de La Radio del Sur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up