Dirigente socialista afirma que EE. UU. ataca Venezuela por temor a dignidad de su pueblo

Editado por Maria Calvo
2017-08-17 10:56:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 ago (RHC)- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó en su programa radio televisivo Con el Mazo Dando, que los constantes ataques de Estados Unidos contra Venezuela se debe a la dignidad del pueblo de la Patria del Libertador Simón Bolívar.

"Hay otros países que tienen petróleo, oro, pero el imperio no los ataca porque son sus lacayos, mientras que el pueblo venezolano tiene una dignidad forjada durante 18 años de Revolución, aseguró el también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cabello, indicó además, que el país sudamericano jamás atacó otra nación, pues su poderío militar es para defender a los venezolanos.

Igualmente exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme ante las acciones injerencistas contra Venezuela, que solo buscan socavar y derrocar las conquistas sociales alcanzadas en Revolución, agregó.

"Debemos trabajar para que la patria no se convierta jamás en un pedazo de tierra, sino que se convierta en una patria verdadera", subrayó el dirigente socialista.

Cabello opinó que deberán ser tratados como enemigos de la Patria quienes alienten a una intervención militar contra el país sudamericano.

En ese sentido, advirtió que de ocurrir una agresión armada contra los venezolanos, los primeros en ser juzgados serán quienes pidieron la incursión extranjera.


(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up