Delegados internacionales acuerdan Gran Campaña en apoyo a Venezuela para el 12 de octubre

Editado por María Candela
2017-09-17 15:51:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 17 sep (RHC) Una Gran Campaña de apoyo a Venezuela, que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre,  coincidiendo con la conmemoración de la resistencia indígena, es el acuerdo de los más de 200 invitados internacionales que participan en el evento solidario que tiene lugar en Caracas.

Así informó a La Radio del Sur, Arminda Huerta, delegada de Perú al evento que sesiona en las instalaciones del caraqueño Teatro Teresa Carreño,  bajo el lema “Todos Somos Venezuela”, un Diálogo Mundial por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana.

“El mecanismo de defensa más efectivo es la unidad y la solidaridad internacional de los pueblos que se indignan frente a una derecha desesperada”, manifestó la delegada peruana.

Por su parte Cesar Soberón, otro de los delegados de Perú presentes en la jornada solidaria, manifestó que el evento es el resultado de las acciones de EE.UU., que si bien han arremetido contra la estabilidad de la región, también han unido como un puño a los pueblos de América Latina y el mundo generando que la respuesta contra el imperialismo sea cada vez más fuerte.

Delegados de distintas naciones brindaron palabras de apoyo y solidaridad al pueblo venezolano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up