Elías Jaua exhortó al pueblo chavista a votar para ganar en las elecciones regionales

Editado por María Candela
2017-10-11 19:02:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 11 oct (RHC) El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, exhortó, este miércoles, al pueblo chavista a votar y ganar en las elecciones regionales donde se eligirán, el próximo 15 de octubre, los gobernadores de estado.

Jaua instó a prestar atención a las elecciones regionales que tienen la particularidad de ser el escenario para reafirmar al mundo que en Venezuela hay una democracia plena y vigorosa, contraria a la matriz creada internacionalmente por Julio Borges, de que en el país existe una dictadura.

“Y ese mensaje al mundo lo debemos mandar con un caudal de votos en cada uno de los estados, no solo es que ganemos, sino que ganemos con avalancha de votos para la revolución, para la independencia, la dignidad, para la justicia, para lo bueno y para lo hermoso”, apuntó.

El dirigente revolucionario destacó que en el marco de la culminación de la campaña electoral este jueves 12 de octubre, es primordial afinar la maquinaria 4×4, acotando que una mayoría electoral no se mide en los grandes actos sino en la capacidad de movilizar.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up